¿Quiénes Somos?

Una empresa de Grupo LAAPSA

LAAPSA es una empresa internacional comprometida, desde hace más de 30 años, en ofrecer a sus clientes y socios tecnología de avanzada en Lubricación Industrial y Asistencia Técnica coordinada, optimizando el rendimiento, la conservación de maquinaria, equipos y costos.

Gracias a su permanente vocación superadora, LAAPSA obtuvo la certificación ISO 9001/2015, que garantiza una calidad de excelencia y beneficio para sus clientes.

Kläntenn es una línea diseñada para ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes.
Como fabricantes podemos ofrecer una gama de productos y servicios que se adapten a las necesidades del mercado.

Nos preocupamos por estar a la vanguardia en investigación y desarrollo para sobrepasar las expectativas de calidad logrando así, satisfacer los requerimientos de la industria metal-mecánica.

PRESENCIA GLOBAL

LAAPSA responde con sus productos y servicios a los más variados sectores industriales en todo el mundo. Además de consolidar el comercio dentro de Argentina, LAAPSA incorporó en México su planta de producción de fluidos de corte y detergentes industriales.

Ahora LAAPSA posee oficinas de venta en Argentina, México, Brasil, Cuba y Uruguay; y exporta a Bolivia, Colombia, Costa Rica, Chile, Guatemala, Honduras, Ecuador, El Salvador, Venezuela, Paraguay, Panamá, Perú, Estados Unidos, Filipinas, China, India, Isla Mauricio, Malasia,  Sudáfrica, Swazilandia, Tailandia,  Zimbabue y Pakistán.

Vision

Ser la empresa líder en productos químicos para el Metalworking y Lubricantes a nivel Internacional, reconocida por estar a la vanguardia en la investigación y desarollo, para así brindar nuevos productos y servicios que sobrepasen las expectativas de nuestros clientes y usuarios finales.

En Kläntenn nuestra prioridad es ofrecer soluciones integrales con un enfoque al servicio, otorgando a nuestros clientes una excelente calidad al mejor costo-beneficio para su operación global

En base a estudios constantes en química aplicada, brindamos el mejor desarrollo y una excelente calidad en productos y servicios de vanguardia que se adaptan a la necesidad del mercado mundial.

Misión