HISTORIA

LAAPSA PLANTA TIGRE… en el 2012 LAAPSA invierte en una nueva y moderna planta para incrementar su producción.


UNA EMPRESA DEL GRUPO LAAPSA,

LAAPSA es una empresa internacional comprometida, desde hace más de 25 años, en ofrecer a sus clientes y socios tecnología de avanzada en Lubricación Industrial y Asistencia Técnica coordinada, optimizando el rendimiento, la conservación de maquinaria,  equipos y costos.

La compañía cuenta con personal altamente calificado que desarrolla en sus laboratorios prácticas y procesos productivos de excelencia; además, ofrece soporte a través de sus consultores técnicos.

LAAPSA responde con sus productos y servicios a los más variados sectores industriales en todo el mundo. Además de consolidar el comercio dentro de Argentina, LAAPSA incorporó en México su planta de producción de fluidos de corte y detergentes industriales. Ahora LAAPSA posee oficinas de venta en Brasil, Caribe, México y Uruguay; y exporta a Bolivia, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, China, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Filipinas, Guatemala, Honduras, India, Isla Mauricio, Malasia, Paraguay, Panamá, Perú, Sudáfrica, Swazilandia, Tailandia, Venezuela, Zimbabue, Pakistán.

Gracias a su permanente vocación superadora, LAAPSA obtuvo la certificación ISO 9001/2008, que garantiza una calidad de excelencia y beneficio para sus clientes.

LIDER MUNDIAL… en el desarrollo de geles de ultra alta viscosidad enfocados en la lubricación de engranajes abiertos y cojinetes deslizantes.


Kläntenn

Es una línea diseñada para ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes. Como fabricantes podemos ofrecer una gama de productos y servicios que se adapten a las necesidades del mercado; nos preocupamos por estar a la   vanguardia en investigación y desarrollo para sobrepasar las expectativas de calidad logrando así, satisfacer los requerimientos de la industria metal-mecánica.

 

Como empresa, Lubricantes de Alto Performance de México, ha sido creada para buscar la satisfacción de los usuarios de productos químicos industriales. Nuestro enfoque, el servicio.

 

Al contar con Kläntenn ® y con nuestra vasta experiencia en química aplicada en combinación con nuestra experiencia en máquinas, herramientas y operaciones de la industria, usted puede estar seguro de obtener los productos idóneos para sus procesos.

 

CALIDAD

SERVICIO

TRABAJO EN EQUIPO